Un espacio MENSUAL de COMUNIÓN CON LA TIERRA.
-
Santuario para enraizarse, reflexionar y conectarse con la Tierra, los elementos, la comunidad y el Ser.
Recordar, re-conectar y retornar — hacia la Tierra y el corazón.
-
Un altar vivo, tejido desde la medicina de las plantas, los cuidados y la belleza ancestral-futura de lo femenino.
-
Te invito a caminar juntas este sendero de reverencia hacia la vida encarnada, donde cada gesto es ceremonia y cada cuerpo, un templo.
En círculo, sostenidas por la sabiduría que brota desde adentro,
exploramos la creatividad y sabiduría que habita en nuestras raíces.
CONTENIDOS
-
INICIACIÓN / PORTAL – TIERRA
Raíces, siembra, influencias y tradiciones en la metodología, camino de la conciencia vegetal, vitalidad de un altar y ofrendas.TEMPLO – AGUA
Oscuridad fértil, la ilusión del yo separado, la naturaleza como guía para la reconnexión, cooperación, armonía y equilibrio, baños.LUZ DEL ALMA – FUEGO
Despertar la sabiduría ancestral, rueda de la medicina, muerte + transformación, magia con velas, acceder a la percepción sutil.LABERINTO DEL CORAZÓN – AIRE
Unión espiritual, visión interior,humo sagrado, vibración, renacimiento, esencia floral, reflexión sobre apropiación cultural y aprecio.
-
Meditación con té cada viernes a las 10 am, precedida de una exploración profunda sobre la medicina y el espíritu de cada planta.
Guía para meditar con el espíritu de las plantas.
Aprendizaje completo sobre las infusiones herbales, cómo prepararlas y mejores prácticas.
Estudio de las 2 hierbas del mes.
Un ritual para realizar al aire libre.
2 meditaciones para descargar.
Una plantilla para crear tus propios perfiles de plantas.
DURACión y precio
-
4 Semanas
-
Plan mensual: 60€/mes
Plan 2 menses: 100€
Ayuda financiera disponible (cupos limitados)
meses
-
Una invocación a la luz viva, al fuego sagrado del cielo, y a las plantas que florecen bajo su canto.
Junio es una puerta dorada.
Un umbral hacia el apogeo de la luz.
Cuando el Sol alcanza su máximo esplendor y toca la Tierra con sus dedos cálidos y penetrantes, se nos ofrece la posibilidad de despertar, de abrirnos como flor al mediodía, de recibir, de florecer.FLORES — Hipérico (Hypericum perforatum), Caléndula (Calendula officinalis), Romero (Rosmarinus officinalis).
-
Alquimia del corazón, maduración del alma y medicina de las plantas en el verano profundo.
Julio nos recibe en el corazón palpitante del verano, la Tierra está caliente, los días largos, los frutos llenos. Este es un momento de maduración, de alquimia lenta y profunda, de escuchar el fuego que ya no quema hacia afuera, sino que cocina hacia adentro.
PLANTAS: Rosa, Hibisco, Tulsi
Nos reuniremos íntimamente, con profunda reverencia, en un camino de exploración + estudio en reinos lineales y no lineales; trabajando con las plantas en muchas formas: ceremonias, rituales, prácticas, estudios y conexión.
Aprendemos juntas el camino de la comunión con las plantas, el camino de la tierra y el de la ceremonia sagrada, a través de una experiencia encarnada de aprendizaje directo desde la planta, los elementos y entre nosotras.
Habitar en una frecuencia vibratoria que fluye a través de todo el universo, un pulso sutil que resuena en lo más profundo de nuestro ser. Es el sonido primordial, la voz eterna de la creación: aquella que habló por primera vez y encendió la chispa de toda existencia.
Cada alma nace con su propia nota única, tejida a partir de ese tono universal. Esa nota, íntima e irrepetible, guarda en sí la semilla del destino de cada ser. Incluso antes de manifestarse en el mundo, esa vibración ya vive en su interior, marcando el compás de la vida que está por surgir: la melodía sagrada de su propia creación.
Planes de Pago
Una puerta abierta para entrar en comunión con la Tierra, paso a paso, ciclo a ciclo. Perfecto para quienes desean fluir con el ritmo del momento y explorar cada mes una nueva medicina.
Un espacio para profundizar y echar raíces en la práctica. Ideal para sentir la continuidad entre dos ciclos sagrados y sostener la conexión más allá de lo efímero.
Una travesía de retorno a la sabiduría de la Tierra, acompañada todo el año por ritual, comunidad y belleza encarnada. Para almas comprometidas con el recordar profundo.
La meditación con plantas es medicina multidimensional y ancestral, guardiana de sabiduría profunda.
Las plantas nos acompañarán como aliadas, maestras, guías, sanadoras y ancestras amadas.
Su medicina ilumina las partes más profundas de nuestro Ser, sacando a la luz lo oculto e inconsciente para ser transformado y liberado. Nos abre al propósito y sabiduría de nuestra alma.
Aprendemos a confiar en los misterios de lo desconocido, transitando la alquimia de muerte – transformación – renacimiento. Recordaremos el camino alquímico de ascenso/descenso para renacer una y otra vez como la semilla del alma que florece en nuestra verdadera esencia.
Hazlo
Una puerta abierta para entrar en comunión con la Tierra, paso a paso, ciclo a ciclo. Perfecto para quienes desean fluir con el ritmo del momento y explorar cada mes una nueva medicina.